Plaza de San Benito 5, 37002 Salamanca 923 215 492

Restaurante


 

La oferta gastronómica que ofrecemos es creativa y tradicional; queda reflejada en su carta, disponemos de sugerencias con productos de temporada, podrá saborear un buen asado en horno de leña o disfrutar de una buena experiencia con un menú degustación. Algunos de los platos más consolidados son el Steak Tartar, Pulpo brasa, los asados en horno de leña, chuletillas de lechazo al sarmiento y como no las carnes rojas.

Nuestro servicio es personal, atento y dinámico, manteniendo la profesionalidad en todo momento.

EspacioÚnico

Nuestro restaurante se encuentra en un lugar único y singular, una antigua Bodega del siglo XVII con techo abovedado en ladrillo y paredes de piedra de Villamayor de un metro de grosor, que hacen de un espacio muy acogedor.

Cuenta con un lagar donde se trabajaba el vino y donde como no, preside una cava con una amplia selección de vinos de las mejores bodegas.


 

MenúGastronómico

Menú Degustación

Contamos con un menú degustación, que es donde plasmamos lo último en lo que estamos trabajando, tomamos muy en cuenta los productos de temporada y aportamos nuevas texturas, sabores y olores para conseguir un equilibrio.

Queremos mostrarte otra forma de disfrutar de la gastronomía, momentos que se transformen en experiencias y que causen recuerdos.

 

CuatroReservados

En Oroviejo disponemos de cuatro reservados, espacios que pueden ser reservados en exclusiva para aquellos clientes que quieran privacidad. Cada uno de ellos se acondicionan para que el comensal se sienta a gusto y cómodo.

Uno de ellos cuenta con un pozo de 14 metros de profundidad heredado de la antigua casa y que aún mana agua.


 

SelectaBodega

En los tiempos actuales la enología goza de una posición privilegiada, merecida y consolidada, arrastrando tras de sí, todo un arte y una cultura de larga tradición. Además, la bodega se encuentra en un privilegiado espacio del comedor abovedado, un lagar auténtico de XVII, aportando su parte de encanto y distinción.

El restaurante dispone de una amplia y selecta bodega, con más de 200 referencias vinícolas, que recorren distintas Denominaciones de Origen españolas, haciendo un guiño especial a los vinos de la Sierra de Salamanca y a las Arribes del Duero, además de poder disfrutar alguna referencia de fuera de nuestras fronteras.