- Oro Viejo se encuentra en el corazón histórico y monumental de Salamanca arropado por la Casa de las Conchas, la Universidad Pontificia de Salamanca y la Iglesia de San Benito.
¿Por qué Oroviejo?
Desde antes del siglo XVII, los poetas denominaban la piedra de Villamayor como el oro viejo de Salamanca. Cuando amanece o cae el sol, la piedra se transforma, iluminada en su totalidad, tiene unas connotaciones que refleja un color similar al del oro viejo
Sabemos vestir los platos con la solera de antaño y la modernidad de hoy. Los platos llegan al comensal partiendo de cero, elaboraciones propias y productos frescos. Apostamos por el producto local en su mejor momento.
de “Luis Irizar”.
Ha trabajado con algunos de los restaurantes más prestigiosos del país, Miramón, Zuberoa, El Celler de Can Roca, Quique Dacosta, …
Antiguo propietario y Chef del restaurante CORRILLO.
Ganador de numerosos concursos de prestigio, obteniendo así varios reconocimientos profesionales.
Nombrado “Joven nuevo valor” en 2011, “Maestre de Cocina” en 2013, “Matancero de honor” en 2014. Representante de Salamanca en “Madrid Fusión”.
También trabajamos con hortelanos ecológicos que nos ayudan a ofrecer con un producto que marca la diferencia.
El producto fresco es factor importante, tratamos con proveedores directos del Mar Cantábrico “Burela”, el Mar Mediterráneo y parte de Francia, ofreciendo así los mejores pescados y mariscos de la zona.
Respetamos el producto desde su llegada hasta su cocinado para conseguir el mejor sabor, la mejor textura y poder darles nuestro sello de identidad.