Plaza de San Benito 5, 37002 Salamanca 923 215 492

Gastrobar


El Gastrobar Oroviejo ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de su propia y exquisita oferta gastronómica y enología, dándole una personalidad exclusiva. Sus tapas al momento presentadas con cuidado y esmero donde prima la calidad de la materia prima y los productos de temporada, lo que permite que la oferta sea variada y cambiante. La mezcla de texturas y elementos las hacen únicas y además permite poder degustar de más variedad y probar distintos sabores al poder pedir diferentes elaboraciones

AmbienteTranquilo

Ambiente industrial de estilo Vintage, espacio acogedor y desenfadado con disposición en barra o mesas altas, manteles de papel de estraza, lugar donde disfrutar desde los sabores de siempre hasta los conceptos más atrevidos, elaborados al momento con productos de temporada de primera calidad y con una presentación muy cuidada.



TapasConceptuales

Un servicio desenfadado e informal, es lo que ofrece el Gastrobar donde las verdaderas protagonistas son las tapas elaboradas al momento. Raciones, recomendaciones de temporada y Tapas conceptuales de vanguardia son algunas de las propuestas que puedes encontrarte.

Tienes que probar La JETA ASADA AL HORNO DE LEÑA, TUÉTANO ASADO CON TARTAR DE CARABINEROS, RISOTO DE FOIE DE PATO CON TRUFA, …


PrivilegiadaTerraza

Oroviejo cuenta con una privilegiada terraza rodeada de emblemáticos monumentos y edificios. Se puede disfrutar de un entorno tranquilo contemplando la portada de la Iglesia de San Benito o en el lateral la Universidad Pontificia de Salamanca.

Su situación junto a la calle Compañía, que es peatonal, favorece una atmósfera casi mágica que la hace diferente y especial sobre todo en las noches de verano donde la tenúe luz de las farolas reflejan sobre la dorada piedra de Villamayor potenciando su color «oro viejo».