OroViejo ofrece 6 completos Menús de grupo para celebrar la Navidad

OroViejo ofrece 6 completos Menús de grupo para celebrar la Navidad

El restaurante y gastrobar OroViejo ya tiene a disposición de todos sus clientes seis opciones de Menús de grupo para celebrar tan entrañables fechas

Con una gran variedad de platos para elegir, todos ellos a base de productos frescos y elaborados de forma casera para conseguir un sabor auténtico, en el restaurante y gastrobar OroViejo, ubicado en la Plaza San Benito, ya tienen a disposición de sus clientes seis Menús de grupo para celebrar la Navidad en compañía.

Pero además de por sus originales propuestas culinarias, las minutas destacan también por contener algunas de ellas asados al horno de leña de encina a la manera tradicional, como es el caso del Tostón asado, Bacalao a la brasa, Lubina salvaje a la leña, el Lechazo o la Paletilla de lechazo.

Eso sí, los grupos deberán estar formados como mínimo por seis personas, solo se podrá elegir un menú por grupo, y los segundos platos y el número de comensales deberá confirmarse con un mínimo de 5 días de antelación.

Por otra parte, en OroViejo son muy flexibles, y los platos de todos los menús se pueden combinar para formar más menús, o también se pueden hacer otros menús independientes ajustados a la necesidad del cliente.

Descargar Archivo


Contactos

Déjanos tu mensaje




Información

Oroviejo Restaurante Gastrobar. Plaza de San Benito, 5 37002 Salamanca España


Teléfono Fijo: 923 215 492

info@restauranteoroviejo.es