Nuevo GastroMenú de lo más otoñal en OroViejo

Nuevo GastroMenú de lo más otoñal en OroViejo

En el restaurante y gastrobar OroViejo están de estreno con un nuevo GastroMenú basado en productos frescos con los que han elaborado platos de lo más otoñales.

Lentejas de la Armuña con virutas de foie y panceta crujiente, Risotto de rabo de toro estofado con boniato asado y queso manchego, y Ensalada fresca de temporada, queso de cabra caramelizado y vinagreta de granada son los tres platos de lo más otoñales entre los que podrás elegir el entrante del nuevo GastroMenú del restaurante OroViejo.

De segundos tienen preparadas elaboraciones como Albóndigas de lechazo con glaseo de ciruelas, hojas de col y chips de patatas; Pepito de ternera relleno de bacon, queso y portobello, salsa de tomate a la leña; y Salmón a la brasa con puré de calabaza, espinacas salteadas y aceite de anacardos fritos.

Para finalizar, podrás optar entre un Mus de limón con lima y merengue de bergamota o Plátano al caramelo, crema de vainilla, frutos rojos y galleta azucarada.

El GastroMenú de Oroviejo se sirve de lunes a viernes a mediodía, excepto festivos, por un coste de 17,50 euros. Además de los tres platos, está incluida una consumición -agua o vino- y pan.



Contactos

Déjanos tu mensaje




Información

Oroviejo Restaurante Gastrobar. Plaza de San Benito, 5 37002 Salamanca España


Teléfono Fijo: 923 215 492

info@restauranteoroviejo.es