¡¡¡¡¡¡ OS ECHAMOS DE MENOS !!!!!

¡¡¡¡¡¡ OS ECHAMOS DE MENOS !!!!!

Os echamos de menos, por eso seguimos trabajando.

Os echamos de menos, por eso seguimos trabajando. Nos ha tocado vivir esta situación tan desagradable, pero pronto estaremos disfrutando del Restaurante Gastrobar en  Salamanca, llamado Oroviejo. Con muchas proyecciones en mente nos vimos en la necesidad de cerrar pero con muchas ganas en el bolsillo de seguir evolucionando y pensando en como podemos sorprenderos. 

Les voy a dejar cual es nuestro concepto y filosofía.

Concepto y filosofía:

¿Dónde comer en Salamanca? Queremos recuperar esos sabores antiguos, disponemos de un horno de leña, de un barro característico de Pereruela (Zamora), conseguimos aportarle al producto, un ligero sabor a encina y una textura agradable, por su cocción lenta y tranquila.

Sabemos vestir los platos con la solera de antaño y con la modernidad de los tiempos de hoy.

Los platos que llegan al comensal parten de cero, elaboraciones caseras y con productos frescos. Trabajamos con el mejor producto y, a su vez, apostamos por el producto de km.0; tenemos una despensa bastante grande, con productos que podemos presumir de ellos.

Por eso nos basamos en tres factores muy importantes para nosotros: la elaboración del producto, la disposición en la mesa y la atención al cliente.

En la realización de los platos buscamos un equilibrio entre los sabores, texturas y presentaciones, respetando siempre el producto principal.

_________

Espero veros pronto para seguir disfrutando entre todos de la gastronomía.

 



Contactos

Déjanos tu mensaje




Información

Oroviejo Restaurante Gastrobar. Plaza de San Benito, 5 37002 Salamanca España


Teléfono Fijo: 923 215 492

info@restauranteoroviejo.es