Menús especiales para Navidad y Nochevieja de OroViejo

Menús especiales para Navidad y Nochevieja de OroViejo

Además de las comidas y las cenas de empresa, familiares y amigos, también existen fechas muy especiales en el calendario en las que los establecimientos hosteleros se esfuerzan por dar lo mejor a sus clientes.

Ubicado en la céntrica Plaza San Benito, el restaurante y gastrobar OroViejo ha preparado unos menús especiales para dos de las fechas más destacadas del calendario navideño: los días de Navidad y Nochevieja. Se trata de dos completas minutas que además también ofrecen en una versión infantil, para que los más pequeños puedan participar en la fiesta.

Así, el Menú de Navidad está compuesto, entre otra elaboraciones, por un Buñuelo de bacalao con emulsión de anguila ahumada; Gambas, chipirones y pulpo a la brasa, tubérculos y muselina de bergamota; Rollito crujiente de rabo de toro estofado, castañas y zanahoria. Estos y otros platos serán regados con un Rueda Azoe Verdejo y por un Rioja Glorioso Crianza. Su coste es de 50 euros. Pero si quieres ver con más detalle el menú puedes pinchar en los siguientes enlaces:

  • Menú Navidad OroViejo
  • Menú Navidad infantil OroViejo

En cuanto al Menú de Nochevieja, está formado por 3 bocados de aperitivo y 6 platos entre los que no falta la carne, el pescado, el buen jamón ibérico y dos postres. Y además del vino, que es la misma bodega que en el Menú de Navidad, también habrá uvas de la suerte y cotillón. Su coste es de 80 euros, y puedes verlo con detalle en los siguiente enlaces:

  • Menú Nochevieja OroViejo
  • Menú Nochevieja infantil OroViejo

No dejes pasar más tiempo, y reserva ya tu mesa, porque ¡las plazas son limitadas!



Contacto

Dejanos tu mensaje





Información y Reservas

Oroviejo Restaurante Gastrobar. Plaza de San Benito, 5 37002 Salamanca España


Teléfono Fijo: 923 215 492

info@restauranteoroviejo.es